Entretenimiento

Fotos: “Stephanie” de “Lazy Town” luce irreconocible a sus 24 años

¿Recuerdan a la adorable “Stephanie” de “Lazy Town”?

Recomendados

En 2004, la actriz Julianna Rose Mauriello le dio vida a la enérgica niña de cabello rosado que motivaba a los ciudadanos de “Lazy Town” (Pueblo perezoso) a llevar una vida más activa, llena de ejercicio y mucho baile.

Luego de cuatro temporadas, Mauriello continuó con su carrera como bailarina e incursionó en los musicales de Broadway con obras como “Gypsy” y “A Tree Grows in Brooklyn”.

Tras alejarse de la fama, en 2012,  Mauriello fue víctima de un falso escándalo en el que se aseguraba que había sido arrestada por prostituirse fuera de un hotel en Virginia, Estados Unidos.

“Esto es tan irrespetuoso. Si ya no trabajo en la televisión no significa que deban difundir rumores así. Yo tengo mi propia vida y soy feliz con ella. Bailo, hago algo que me gusta, Gracias por no creer en las mentiras y apoyarme chicos. Su apoyo significa mucho para mi”, comentó la actriz en su cuenta de Instagram para terminar con los rumores. 

¿Qué hace ahora Julianna Rose Mauriello?

En la galería de fotos podrán ver cómo luce ahora y a qué se dedica la curiosa “Stephanie” de “Lazy Town”. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos