Estos famosos no eran tan conocidos hace 4 años y hoy son un éxito total

Por PUBLIMETRO

Hace cuatro años, la vida de estos artistas apenas estaba empezado. Sin embargo, dieron con proyectos que los llevaron a lo más alto de su carrera.

Carlos Vargas, periodista y presentador de La Red reveló a Publimetro los nombres de los actores y cantantes que hace cuatro años no tenían el mismo reconocimiento de ahora.

Maluma

Con tan sólo 21 años de edad se ha convertido en uno de los jóvenes artistas de mayor impacto en la música urbana y la cara de la juventud de Colombia. Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y se ha convertido en el primer cantante latino masculino en superar los 4 millones de seguidores en Instagram; a esta cifra se le suma a más de 13 millones de fans en Facebook y 1.9 millones en Twitter y más de 500 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.  Recibió el Premio BMI de parte de la Asociación de Compositores Latinos por la canción La Temperatura y en los Premios Tv y Novelas Colombia recibió el galardón como “Mejor Jurado de concurso” por la Voz Kids.

Yuri Vargas

Hace 10 años la actriz dejó su casa en Medellín con la idea de alcanzar su sueño en la televisión. Aunque aparecía en varias producciones, en los últimos cuatro años su carrera despegó de una manera incontrolable. Tanto así, que actualmente aparece al aire en dos proyectos del horario Prime. Las hermanitas Calle, donde es protagonista, Lady, la vendedora de rosas, interpretando a Yuri.

Andrés Parra

Su carrera comenzó hace años, pero ha venido tomando fuerza en los últimos años. Comenzó con series como Nuevo rico, nuevo pobre,  El Cartel, Muñoz vale por dos, Hilos de amor, entre otras. Sin embargo, el papel que más lo hizo reconocido dentro y fuera del país fue su protagónico en Escobar, el patrón del mal. Parra participó en la película peruana El elefante desaparecido de Javier Fuentes-León, donde compartirá escena con el actor peruano Salvador del Solar y la colombiana Angie Cepeda.6

Emmanuel Esparza

Se dio a conocer en Colombia nada más y nada menos que con un protagónico. En 2010 llegó a protagonizar La pola, pero su personaje de Cristobal Alzate en Mentiras perfectas lo volvió más famoso en el país. En 2014, protagonizó Fugitivos y llegó al teatro en 2014 con No sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

J Balvin

El cantante de música urbana comenzó a hacer música a temprana edad. Sin embargo, su primer éxito en llegar a otros países fue Yo te lo dije en el año 2012, con el que debutó en los listados de música más importantes del mundo, como Billboard, además de hacerlo en países de Europa como Rumania donde recibió doble disco de platino. Su carrera ha alcanzado un gran éxito en los últimos años. Su tema Ay Vamos se mantuvo más de 25 semanasen los primeros 5 lugares del ranking Top Latin Music de Monitor Latino en Estados Unidos, Colombia y República Dominicana.

Lea también:

La respuesta de Maluma tras las propuestas de La tigresa del Oriente

La verdad del polémico video de Ana Karina Soto

#Entrevista Jackson Galaxy revela las claves para tratar un ‘gato endemoniado’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo