Entretenimiento

Selena Gómez aseguró sentirse como “una embarazada de nueve meses”

via GIPHY

Recomendados

Selena Gómez aseguró sentirse más que impaciente por revelar su nuevo álbum.

“Me siento como una mujer embarazada de nueve meses y solo quiero que el bebé ya salga porque significa todo para mí, y es muy genial que me escuchen”, aseguró la cantante en una entrevista con el portal E! News. 

En semanas pasadas, la artista de 23 años aprovechó las redes sociales para presentar los primeros adelantos de su material discográfico: “Revival”.

Primero fue el nombre, luego una fotografía en la que aparece en topless, después una serie de provocativos gifs para anunciar los nombres de sus nuevos 11 temas y finalmente el lanzamiento del sencillo “Same Old Love”.

“Estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho. Y soy mucho más amable conmigo misma de lo que solía ser. Mi música es confiable. Mi álbum está muy bien hecho y creo que es hermoso… me gusta ser capaz de tener mi propia manera de hacer las cosas”, indicó Gómez.

La estrella pop que actualmente se encuentra en la promoción de la película “Hotel Transylvania 2”, estrenará su nuevo disco el 8 de octubre.

En la galería de fotos les compartimos más detalles sobre el nuevo trabajo de Selena Gómez. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos