La verdad del polémico video íntimo de Ana Karina Soto

Por PUBLIMETRO

El video de Ana Karina Soto sigue causando polémica.

Esta vez, el periodista Omar Vázquez, quien interpreta a Diva Rebeca, un personaje que realiza entrevistas a famosos colombianos, pidió disculpas públicamente por el video que publicó sobre Ana Karina Soto, en el que habla de su video íntimo.

Como periodista y actor detrás del personaje Diva Rebeca asumo las consecuencias de mis actos, esta vez quiero referirme a mi entrevista realizada para mi canal de Youtube con la presentadora de televisión Ana Karina Soto. Las declaraciones sobre su video íntimo desataron una serie de replicas y análisis por parte de la opinión pública. Debo decir que el video fue retirado porque el un fragmento de la entrevista hubo un uso indebido de la información. Abusé de la confianza de Ana Karina y le mostré el video íntimo sin su consentimiento que fue usado en el momento para atacar su moral sexual y violar su privacidad. Este método para algunos colegas fue un acto audaz para lograr que la entrevistada hablara, para otros fue un acto misógino y morboso, tras mi propio análisis estoy más de acuerdo con este último. Ni siquiera teniendo la autorización para publicar la entrevista de manos de Soto debía haberlo hecho”, dijo.

El actor reveló que sintió mucha tristeza por los resultados que tuvo la entrevista.

“No son mis métodos para obtener una entrevista pero errar hace parte de mi humanidad. Pido disculpas públicas a Ana Karina Soto por la publicación de esta entrevista. Ni yo soy consciente del morbo que tienen la audiencia por este tipo de información, en plena campaña electoral fue difícil creerme que la noticia más leída haya sido la presentadora. Atacarme en redes sociales son insultos demuestra que poco estamos abiertos para el diálogo, que preferimos la venganza y el resentimiento”.

Vásquez aseguró que quiere seguir adelante con su personaje, pero esta vez con ayuda de líderes del feminismo y expertos en la comunidad LGBT.

Lea también:

Fotos: así posó semidesnudo J Balvin para SoHo

Marbelle y más famosas colombianas acusadas de ‘asaltacunas’

Alejandra Buitrago dice que Messi es colombiano y se hace viral

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo