Entretenimiento

Fotos: Ex de Lina Tejeiro rompe silencio sobre su relación sentimental

Aunque hace unos días la revista Tvynovelas aseguró que Andy Rivera, hijo del cantante de música popular Jhonny Rivera, estaba estrenando novia y que se trataba de una amiga de Lina tejeiro, el artista decidió acabar con los rumores.

Andy desmintió su supuesta relación con su colega Karol G y dijo que se encuentra “solterito, más soltero que nunca”.

En el programa de la Negra Candela aseguró que el chisme se dio después de que él decidiera viajar por primera vez con su madre a Nueva York donde por coincidencia también se encontraba Karol.

Recomendados

Puede ver: Lina Tejeiro revela cómo conquista a los hombres

Estando allí se encontraron y postearon unas fotos en las redes sociales, pero para él esto no es un motivo para asegurar que se trate de una relación de pareja.

Además aclaró que aunque su mamá le tiene mucho aprecio a Karol, ella no se involucra en sus decisiones sentimentales, sin embargo cuando Graciela Torres, “La Negra Candela”, le preguntó explícitamente al cantante si quería ser novio de Karol, él respondió: “No sé, hasta donde sé ella está soltera, ya la tienen que invitar (al programa) a ella…”

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

andy rivera instagram

Kevin Roldán enciende Instagram

MÁS DE ENTRETENIMIENTO ACÁ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos