Fotos: Encuentran videos íntimos de Mark Tacher y los ponen a la venta

Por PUBLIMETRO

El actor Mark Tacher quien es conocido por haber estado casado con la famosa colombiana Mónica Fonseca se encuentra en un problema por cuenta de unos videos íntimos que fueron encontrados en una vivienda en Bogotá.

Tacher es conocido por el escándalo por supuesto maltrato físico y sicológico contra Mónica Fonseca.

El programa del Canal RCN “En Exclusiva”, reveló que durante la estancia de Mark en Bogotá, arrendó un apartamento el cual abandonó para regresar a México, dejando una deuda de tres meses de arriendo. 

Puede ver: Divorcios que causaron revuelo en la farándula colombiana

Pero eso no es todo, Tacher al parecer habría dejado varios objetos personales en el inmueble, entre ellos unos videos íntimos, razón por la cuál se encuentra de nuevo en el ojo del huracán.

Los nuevos residentes del apartamento, encontraron videos comprometedores del actor, considerándolos unas joyas de los cuales podían sacar provecho, vendiéndolos a los medios colombianos.

Le puede interesar: FOTOS: Así luce ahora la niña de la telenovela “La hija del Mariachi”

Pero debido al derecho a la privacidad, aún nadie los compra, sin embargo las personas que los encontraron según el programa de RCN no se darán por vencidas y aparentemente buscarán un posible comprador entre los medios de México o Perú.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo