Así compensará Carlos Vives a sus seguidores por problemas en el concierto

Por PUBLIMETRO

Las fallas técnicas durante el concierto de Carlos Vives hicieron que el artista abriera una nueva fecha, para que el público pudiera disfrutar de un nuevo show.

“Muy triste por la situación del sonido quiero que guarden la taquilla para que nos volvamos a encontrar en diciembre, muchas gracias”.

Vives y la provincia se vieron obligados a detener el espectáculo durante unos minutos por problemas en el sonido de la producción del evento, el show al que asistieron más de 30mil personas, presentó fallas constantes.

Puede ver: Carlos Vives le apuesta a Santa Marta con un proyecto social

Quienes compraron la boleta general y en las gradas fueron los más afectados, según Noticias Caracol una de las asistentes al concierto dijo “se salió mucho público”.

Carlos por medio de un video en su cuenta oficial de Instagram pidió disculpas a los asistentes y además dijo que guardaran las colillas de las boletas para poder ingresar al concierto de dará nuevamente en la ciudad.

El equipo de trabajo de Vives ya trabaja en la producción del nuevo espectáculo que se realizaría la primera semana de diciembre.

Lea también

Fotos: Carlos Vives y sus amigos pusieron a vibrar El Campín

MÁS ENTRETENIMIENTO ACÁ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo