cine-y-tv

¿Le fue infiel Betsy Liliana a Diomedes?

Diomedes Díaz fue un hombre de varios amores,   y muchas de las canciones del artista fueron inspiradas por sus romances, en donde una de esas fue ‘Brindo con el alma’, la misma que dice: “No, no me la llames más, no me la molestes más. Mira que ella está estudiando, tiene su novio y se va a casar”. 

PUBLICIDAD

De acuerdo con Olímpica Stéreo, Betsy Liliana González mejor conocida como ‘La doctora’, fue la inspiración del tema. Ella fue la que estuvo en los peores momentos del ‘Cacique de la Junta’, y la que le hizo superar al intérprete el despecho por Patricia Acosta. 

Sin embargo, en los últimos capítulos de ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’ han mostrado que la mujer está aburrida por los desplantes del intéprete vallenato, y está ha aparecido con un joven que la está ayudando con varias cosas que ella no puede hacer por su estado de gestación.

Recomendados

Relacionado: Ella es ‘Lily’, la sensual hija de Diomedes Díaz

Según fuentes cercanas al guajiro, cuando Betsy decidió alejarse el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

De la unión con ‘La Doctora’, nacieron Luis Mariano, Moisés y Liliana.   Sin embargo los escándalos y la vida de mujeriego de Diomedes, hicieron que ella se apartara junto a los niños. 

Escuche una de las canciones que el Cacique le hizo a la mujer:

Lea también:

Galería: Los famosos colombianos que cayeron con Zero Xtreme

Carolina Cruz confiesa que le han puesto los cachos

El futuro esposo de Sofía Vergara le envía un mensaje a Colombia

Alejandra Buitrago, la misma que dijo que Messi era colombiano, estaría sin trabajo

Tags

Lo que debe saber

Lo Último