Entretenimiento

Javier Fernández rompió silencio y dijo porqué se retiro de la política

Javier Fernández rompió silencio y reveló porqué razón se salió de la política luego de lanzarse como candidato a la alcaldía de Florida, Valle, municipio del que es oriundo.

Javier confesó que lo amenazaron para que se retirara de la contienda electoral, pese a contar con valiosos apoyos de grupos políticos en la región.

Puede ver: Galería: De cantar goles en estadios a pedir votos en las calles

Recomendados

En el periódico El País dijo que “Comenzamos a recibir una serie de llamadas desde hace como unos dos meses pero yo no le había prestado importancia porque pensé que simplemente eran cosas de la gente del municipio pero nunca de otros temas más fuertes”.

Además el mismo diario asegura que “Según se conoció, el narrador   de fútbol habría recibido amenazas contra su vida, e incluso una fotografía de su hijo en su sufragio. Sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo de las amenazas y quienes estarían detrás de ellas”.

Asimismo las llamadas telefónicas que recibió  le indicaban que él era un personaje admirado en su pueblo, pero que no lo querían ver en la política local y que no lo dejarían llegar a ser alcalde de Florida.

Lea también

¡INCREÍBLE! Los apodos del ‘cantante del gol’ trascienden fronteras

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos