Entretenimiento

Hackean cuenta de Instagram de famosa actriz de cine para adultos

Es la nueva víctima de piratas informáticos

Los ataques cibernéticos están al alcance de todos, especialmente de las celebridades. Tal fue el caso  de la famosa actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, cuya cuenta en Instagram fue violada por piratas cibernéticos árabes. Según la libanesa-americana se trata de una amenaza por parte de terroristas debido al estilo de vida que ella lleva, muy contraria a algunas creencias religiosas de los árabes. 

Recomendados

Los piratas publicaron cuatro imágenes en las que colocaron en su cuenta una bandera de Arabia Saudita, un símbolo islámico y algunas advertencias a la estrella de cine para adultos. “Instagram ¿vas a dejar que unos terroristas ganen o me vas a devolver mi cuenta?”, publicó la actriz en Twitter. 

La actriz, quien tomó gran notoriedad por las fotos sugestivas que compartía en la red social diariamente, le solicitó a sus seguidores a que le ayuden a recuperar su cuenta. Por el momento ha pedido no seguir a ninguna cuenta en Instagram con su nombre, ya que está decidida a recuperar la original .

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos