Entretenimiento

Fotos: La radical transformación de la niña de “Avenida Brasil”

“No tengo nada con ser gordita, pero fue por una cuestión de salud”, aseguró la actriz.

Ana Karolina Lannes, se ganó el cariño del público al interpretar a la pequeña “Ágata” en la famosa telenovela “Avenida Brasil”.

Recomendados

A los 12 años, esta actriz le dio vida a la hija de la villana “Carmina”, quien la llamaba “la gordita” y rechazaba constantemente por su apariencia, pero ahora, esta joven de 15 años luce completamente diferente. 

En una entrevista con la revista brasileña “Contigo!”, la actriz confesó que se vio obligada a perder diez kilos por problemas de salud.

“No tengo nada con ser gordita, pero fue por salud. Estuve cinco kilos por encima de mi peso. Antes comía un montón de basura en la calle. Adelgacé mucho, pero no hice dieta y tampoco tenía el seguimiento de un especialista en dietética. Mis padres me estuvieron ayudando a recuperar mis hábitos. Yo había dejado de comer ensaladas. Hoy, como verduras y mucho más sano”, narró a dicha publicación.

En la galería de fotos les contamos más sobre la vida de Karolina Lannes y su familia adoptiva. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos