Entretenimiento

La doble de Milla Jovovich sufrió grave accidente en el set de “Resident Evil”

Milla Jovovich pidió una cadena de oración para su doble de acción.

Recomendados

Las grabaciones de la última película de la saga, “Residen Evil”, iniciaron con un trágico accidente que dejó en estado de coma a la doble de acción de Milla Jovovich.

La especialista en escenas de riesgo, Olivia Jackson, fue hospitalizada luego chocar contra la grúa de una cámara, mientras realizaba acrobacias para una escena de persecución en moto.

“Yo no estaba ahí para presenciarlo pero, a partir de los informes que recibí, puedo decir que fue horrible. Ninguno de nosotros había experimentando nada como esto en nuestra carrera grabando películas de acción y espero que nunca suceda de nuevo”, comentó Jovovoich en una carta dirigida a sus fans.

En el primer comunicado de la producción se indicó que Jackson fue inducida a coma con lesiones en su cabeza y una perforación en el pulmón. Para el segundo informe se dio a conocer que presentaba diversas heridas en la mano y el brazo izquierdo, el rostro y el hombro.

“Es un milagro que ella sobrevivió. Yo no la conozco muy bien, pero las pocas veces que ensayamos juntas, la miraba profundamente a los ojos porque ella bailaba a través de la coreografía, hermosa y con gracia”, recordó la actriz de 39 años en sus redes sociales.

Según lo informó el portal Deadline.com, el esposo de Jackson informó que Olivia mantiene un progreso constante y que todos los días le informa sobre el apoyo que recibe de la producción y los fans.

Olivia Jackson colaboró en famosas cintas como «Mad Max», «Avengers: Age of Ultron» y «Star Wars».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos