El duro mensaje de Claudia Bahamón por lo que pasó con Carolina Sabino

Por PUBLIMETRO

Días después de que se anunciara que la actriz Carolina Sabino iba a ser imputada por un aborto ilegal, la Fiscalía anunció el lunes que reversará esta decisión y archivará la investigación. 

Por supuesto las reacciones no se hicieron esperar, una de ellas fue la de las famosa presentadora Claudia Bahamón quien expreso su inconformidad con el tema en su red social de Instagram.

“Desde lo mas profundo de mi corazón rechazo rotundamente el terrible maltrato y la intolerancia hacia mi querida @sabinocaro no podemos permitir que justo quienes deben encargarse y preocuparse por que las leyes en nuestro país se cumplan sean los primeros en romper con ellas. Especialmente la ley y el respeto a la privacidad de la mujer. “Me sorprende que un episodio tan personal y doloroso sea expuesto a la ciudadanía sin tener la consideración de mi familia “@sabinocaro

Además Bahamón dijo “Con toda razón su mensaje! No hay derecho a que violenten la vida privada de alguien por publica que sea y de pasó la de su familia. Acaso no saben el dolor que esto puede causar?

Puede ver: Condena accidente Carolina Sabino

El tema de la penalización del aborto en nuestro país #Colombia es cosa de locos. Unas leyes basadas en la iglesia católica? Por favor las leyes no deberían tener religión!…

…Por supuesto apoyo y respeto por encima de cualquier cosa la decisión “personal” del aborto, porque es así, “personal”, porque no debemos meternos en la vida de nadie, porque cada quien es dueño de su vida, de su cuerpo y debe ser dueño de tomar sus propias decisiones incluso la de traer un hijo a este mundo tan ajeno y tan nuestro.

Adicional Claudia compartío una frase de #FlorenceThomas hablando al respecto de este caso de Caro Sabino “hay miles de abortos ilegales y prácticamente no ha existido la primera mujer en ser enviada a prisión por esto. La salud emocional es fundamental y debe de teñida en cuenta en estos casos”

Le puede interesar: Famosos colombianos que han tenido líos con la justicia

Continuo, En serio por ser personaje público se la van a montar! No hay derecho! *Caro: Lo único bueno de todo esto es que a pesar de esta horrorosa dificultad sembrarás una vez más semillas de guerrera y le abrirás el camino justo a muchas mujeres. Eres portavoz de tanto silencio doloroso. Eres una mujer fuerte y muy valiosa.

A ti y a su familia y abrazo de solidaridad y mucho respeto.

Lea también

 
 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo