Ana Karina Soto y más famosas que hablaron ‘sin tapujos’ de sus videos íntimos

Por PUBLIMETRO

Tras siete años del escándalo, Ana Karina Soto, presentadora de Noticias RCN, habló el video íntimo que se filtró.

En entrevista con Diva Rebeca, aseguró que su relación era muy bonita, que incluso él le pidió matrimonio y conoció a su familia, pero finalmente “resultó  ser el ser humano más hipócrita y detestable que he conocido en mi vida”, afirmó.

Le pido que pare de hacerme eso, pero él solo quería que volviéramos. Era imposible, él estaba casado. Finalmente, en un cementerio, frente a la tumba de su madre, me promete que lo va a borrar. Y a los ocho días me entero de que el video había salido a la luz pública….”, expresó la presentadora.

Como ella, varias famosas se han atrevido a hablar de los difíciles momentos que vivieron cuando se filtraron estos materiales en la web.

Luly Bossa abrió su corazón al programa Se dice de mí y contó los difíciles momentos que vivió cuando un video íntimo suyo se filtró en Internet.

La actriz contó que la situación más difícil de su vida comenzó con la filtración de un video con su entrenador Alberto Pérez, que desencadenó incluso una causa penal importante en la historia de la justicia y los medios del país.

Yuri Vargas fue invitada al programa de las mañanas de Olímpica Stéreo, en donde La Negra Candela aprovechó para preguntarle sobre el escándalo de hace varios años que sacudió a la farándula nacional, pues unas fotografías íntimas de a actriz con su pareja de ese entonces (el jugador de fútbol Jaime Castrillón), salieron a la luz pública.

Yo era muy joven, estaba enamorada. Hace muchos años no hablaba de esto, pero es algo que todo el mundo hace, sólo que yo soy una figura pública”, dijo.

La actriz confesó que las imágenes las tenía su expareja, y que fue muy raro la forma en cómo se hicieron públicas; pero subrayó su ‘berraquera’ para afrontar la situación.

A la modelo Paola Cañas también le filtraron varias imágenes desnuda en la web.

La paisa demandó a Lucas Cadavid, a quien señala de difundir imágenes privadas a través de Whatsapp.

A través de sus redes sociales se manifestó sobre el momento que estaba viviendo. “Las formas de maltrato que dejan marcas permanentes”.

Ojalá lo profundo de tu alma llegue a percibir lo que hay en lo profundo de mi #corazón . #diosconmigoquiencontrami”, escribió.

Sandra Muñóz también hace parte de este listado.Respecto a la filtración de un video íntimo  dijo que no lo hizo a propósito, para ella todas las parejas hacen este tipo de cosas pero ella contó con la desgracia de que el video se publicara.

“No lo hice adrede no me filme, no fue algo que yo supe, los videos eróticos no es extraño, todas las personas lo hacen. Yo tuve la tristeza de que se publicó, pero es algo que todas las parejas hacen.”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo