Ana Karina revela detalles del video íntimo que fue publicado

Por PUBLIMETRO

Tras siete años del escándalo de un video íntimo que fue publicado, Ana Karina Soto, presentadora de Noticias RCN, habló sobre el hecho que recuerda con dolor.

El video fue grabado por su novio, con quien estuvo después de Pedro Palacio, sin su consentimiento, para luego ser publicado y de esa forma chantajearla, tras seis meses de haber terminado la relación porque él era casado.

En entrevista con Diva Rebeca, Soto aseguró que su relación era muy bonita, que incluso él le pidió matrimonio y conoció a su familia, pero finalmente “resultó   ser el ser humano más hipócrita y detestable que he conocido en mi vida”, afirmó.

“Le pido que pare de hacerme eso, pero él solo quería que volviéramos. Era imposible, él estaba casado. Finalmente, en un cementerio, frente a la tumba de su madre, me promete que lo va a borrar. Y a los ocho días me entero de que el video había salido a la luz pública….”, aseveró la presentadora.

En el siguiente video, usted podrá ver la entrevista completa, en la que Ana Karina se refirió a otros aspectos de su vida, como hacer parte de “Protagonistas de Novela, su relación con Pero Palacios y Dani Marín, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo