Entretenimiento

Revelan el secreto mejor guardado de Diomedes Díaz

Diomedes Díaz tuvo una carrera rodeada de escándalos y tras su muerte se dieron a conocer más detalles de sus excentricidades.

Daniel Zabaleta, odontólogo de El Cacique, reveló en el programa En Exclusiva detalles de la operación que le realizó a Diomedes en los años 80’s cuando se puso un diamantes de sus dientes.

“En el segundo CD de el sacaron una carátula y a él le faltaba un diente, se burlaron de él mucho. En el 93 se mandó a poner el primer diamante”, dijo.

Recomendados

“Él no iba muy seguido a las citas. Con él teníamos un caso diferente. A un paciente antes del tratamiento les ponemos temporales, a Diomedes le poníamos definitivos, pero a él le decíamos que eran temporales”, agregó.

Durante el programa se reveló que el artista tenía un implante de sonrisa italiana avaluado en más de 140 millones de pesos, pues contenía ocho muelas de oro y cuatro incrustaciones de diamantes.

Diomedes  hace algunos años ya había pagado cerca de 50 millones de pesos por un diseño de sonrisa, así mismo se había mandado a implantar un diamante, pero el cantante nunca estuvo conforme con lo realizado, incluso, la piedra preciosa se le había caído.

Lea también:

Critican a Paula Andrea Betancourt en El Desafío India

Elizabeth Loaiza denuncia suplantación de identidad

Filtran el nombre de los cuatro posibles finalistas de El Desafío

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos