Entretenimiento

Revelan que Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian con su exnovia

La pareja está pasando por un pésimo momento mientras esperan a su segundo hijo

via GIPHY

PUBLICIDAD

Recomendados

via GIPHY

Después de darse a conocer que Kanye West ya no puede compartir la cama con su esposa, quien tendría aproximadamente siete meses de embarazo, la revista «In Touch» dio a conocer la infidelidad del rapero.

Lea también El momento íntimo entre Kylie Jenner y su novio que se filtró en Snapchat

Esta publicación sensacionalista dio a conocer que el rapero habría engañado a la socialité con una de sus exnovias, y aunque no se dio a conocer la identidad de la mujer, diversos medios extranjeros lo relacionaron con la modelo Amber Rose.

En las páginas de este medio estadounidense también se indica que fue West quien confesó su traición a Kardashian.

Lea también Kourtney Kardashian consigue el cuerpo perfecto a 9 meses de ser mamá

En días pasados, el sitio «Radar Online», reportó que las noches de Kanye junto a Kim se han vuelto insoportables debido a sus constantes movimientos y flatulencias.

No hay ningún descanso cuando se queda en la cama con Kim, ella se levanta y recuesta toda la noche y lo despierta en cada ocasión”, agregó dicha fuente.

«Él se siente mal por ella porque está pasando otro embarazo complicado, pero no les sirve de nada ni a ella ni a North que él esté exhausto. Dormir separados no es lo que quieren, pero es necesario en este momento», aseguró una fuente cercana a la pareja. 

Lea también Con esta foto Khloé Kardashian despierta rumores de cirugía plástica

¿Kanye se aburrió de su esposa?

En la galería de fotos les mostramos cómo era el rapero en su anterior relación con Amber Rose. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último