Entretenimiento

La nueva película de Tom Cruise se cobró la vida de dos personas

PUBLICIDAD

Recomendados

El rodaje de la nueva película de Tom Cruise, “Mena”, inició con la pérdida de dos vidas.

El piloto del avión privado del actor, Alan Parwuin, y el latino Carlos Berl murieron tras estrellarse en una avioneta que trasladaba a miembros de la producción al aeropuerto de Medellín, Colombia.

El incidente ocurrió el pasado viernes, a las 17:30 horas, en el municipio de San Pedro de los Milagros, una zona montañosa. El único sobreviviente, Jimmy Lee Garlam, se encuentra en cuidados intensivos en el Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín.

“Nuestros corazones y plegarias están con los miembros de la producción y sus familias en este momento difícil”, se indicó en un comunicado de prensa de Universal Pictures.

Según lo indico el funcionario del Departamento de Prevención de Desastres de la región de Antioquia, la causa del trágico accidente habría sido por una pérdida de altura en la zona montañosa.

«Tenemos reportes que a esa hora había fuertes vientos, pero no sabemos si esa fue la causa que les ocasionara inconvenientes en el vuelo», comentó ante la prensa.

En la galería de fotos les mostramos las últimas fotografías que el piloto Alan Parwuin tomó en Colombia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último