La verdadera situación sentimental de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Por Publimetro Colombia

AQUI ESTAMOS ?❤️ @lincpal

Una foto publicada por Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el 5 de Sep de 2015 a la(s) 9:49 PDT

La Red, del Canal Caracol, habló sobre la verdadera situación sentimental que vive Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, una de las parejas más queridas de Colombia.

Y aunque los chismosos afirmaron que últimamente los artistas han hecho planes aparte, como por ejemplo que la modelo va a conciertos con sus amigas, y el actor se la pasa en Cartagena disfrutando del sol; las fotos de la empresaria en Instagram dicen otra cosa.

Sin embargo, la colombiana viajó a la Ciudad Amurallada para encontrarse con el Palomeque y asistir a la boda del hermano del hombre, pero a ella se le vió sola en el aeropuerto Rafael Núñez, lo que sorprendió a los periodistas del espacio de televisión porque Lincoln no fue a recogerla. Además, llegó a otro hotel diferente al de su novio.

De acuerdo con el programa, el artista sí fue al hospedaje de la presentadora, pero no a visitarla a ella, sino a los sobrinos de la caleña.

Pero Carolina publicó en sus redes sociales una foto con su pareja, aunque él no comentó ni publicó nada en su Instagram. Asimismo, los chismosos mostraron un video, donde la pareja está bailando pero se ven distanciados.

Carlos Vargas confesó que intentó hablar con la modelo sobre el tema, pero a ella no le interesó tocar el tema porque “ya está acostumbrada a que hablen de su relación”.

Lea también:

Juan Pablo Raba llega a Agents of S.H.I.E.L.D.

A Carolina Sabino se le habría violado su derecho a la intimidad: abogada Mónica Roa

Así quedó la avioneta accidentada de la producción de Tom Cruise

Marbelle, 3 looks distintos en un mes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo