‘La gorda Fabiola’, un ejemplo contra la discriminación

La reconocida humorista no se ha dejado vencer por los prejuicios y ha pasado por situaciones difíciles para ser feliz.

Por Publimetro

La vida de Fabiola Emilia Posada Pinedo, más conocida como ‘La Gorda Fabiola’ siempre ha estado relacionada con la televisión, el humor, el cine y las risas. A pesar de esto, no es fácil dejar de lado los prejuicios, críticas y dificultades que tienen las personas con sobrepeso en un país como Colombia y ella lo ha logrado.

Cuando era joven y a través de su vida comentarios cargados de mala intención y de tinte discriminatorio fueron comunes en la vida de Fabiola, pero ella siempre le vio el lado bueno, más aún cuando empezó a estudiar y ejercer su carrera como comunicadora social en la ciudad de Bogotá. El Diario La República y la revista Contigo fueron la experiencia en los medios de comunicación serios que tuvo la samaria, pero su vida era reír y hacer reír a los demás.

Su llegada a Sábados Felices fue por accidente, cuando estaban buscando a una ‘gordita’ para una sección del programa le propusieron que colaborara y tal ha sido la colaboración de Posada que hasta hoy sigue trabajando y divirtiendo a los colombianos después de tantos años.

Hay que destacar que también en ‘Sábados Felices’ conoció a su actual pareja, Nelson Polanía ‘Polilla’ otro humorista e imitador que sin importar la edad vio en ‘La Gorda’ al amor de su vida y dio un ejemplo que el amor no es ciego, solo que ve más allá de lo que lo hacen los ojos. En el programa ‘Se dice de mí’ el mismo ‘Polilla’ confiesa que él nunca se declaró, solo le dio un beso a Fabiola.

El trabajo de la querida ‘gordita’ no solo se ha limitado a la televisión, su gran corazón le ha permitido trabajar en teatro, cine y hasta montó su propio negocio de ropa para mujeres como ella, que quieren siempre lucir bellas y no encuentran en las marcas de moda ropa que le haga honor a su belleza; ‘By la gorda Fabiola’ es ese negocio que la humorista ha dejado al alcance de todas las mujeres de talla grande.

Pero no todo es negocio, también hay que ayudar a los demás y ella lo ha aplicado con creces, ‘Gorditos de Corazón’ tiene el honor de tener como madrina a Fabiola Posada con el fin de trabajar para prevenir el sobrepeso, obesidad y trastornos alimenticios de las personas.

La mujer nacida en Santa Marta hace 51 años es todo un ejemplo, su imagen, su sonrisa, su vida y todo lo que ha logrado es algo que en Colombia muchos deberían aprender para sobrepasar los prejuicios, seguir una vida con calidad y, lo más importante, reír y hacer reír, así como lo ha hecho la querida ‘Gorda’ Fabiola.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo