cine-y-tv

El día que ‘La Gorda Fabiola’ se salvó de morir

Hace casi un año, Fabiola Posada mejor conocida como ‘La Gorda Fabiola’, tuvo que ser hospitalizada de urgencia luego de que se descubriera que tenía tres arterias cardíacas obstruidas.

En la Clínica Colombia, de Bogotá, la humorista fue operada a corazón abierto en noviembre de 2014; y aunque Nelson Polanía (su esposo) había afirmado que la samaria estaba en delicado estado de salud, afortunadamente hoy está bien.

Relacionado: La gorda Fabiola, ejemplo contra la discriminación

Recomendados

Al parecer, esta situación sucedió porque la artista para aquella época pesaba casi 100 kilos, a demás de la hipertensión y la diabetes que sufre.

“Yo me sentí muy mal, porque yo estaba rodando una película por fuera del país, y no quería parar nada de la producción, entonces yo le dije a ‘Polilla’: ‘Paremos en una droguería y compremos un medicamento’, y yo me las tomaba por montones (…)”, dijo la comunicadora social y periodista a Noticias Caracol, el pasado mes de abril.

“Estoy muy amañada viva, y cada día le doy gracias a Dios que me miro en el espejo y yo no lo puedo creer”, expresó Posada al medio de comunicación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos