Podrían demandar a Daniella Mass por un millón de dólares

El primer representante que tuvo la cantante colombiana estaría en medio de un proceso legal debido al incumplimiento de un contrato firmado.

Por Publimetro

Así se informó en la tarde del sábado en el programa ‘En Exclusiva’ del Canal RCN, ya que supuestamente la cantante que hace poco fue eliminada del programa estadounidense ‘America’s Got Talent’ incumplió un contrato con el hombre que hizo su promoción y manejó su imagen.

La comunicadora Graciela Torres, mas conocida como ‘La Negra Candela’, afirmó que Gustavo Santrich ya tendría trámites adelantados para interponer una demanda por haber roto un contrato que tenía con la cantante cuando era conocida como Daniela Barrios Barraza y no como hoy en día, Daniella Mass.

La indemnización que se pediría alcanza el monto de un millón de dólares, debido a la promoción y manejo de la imagen de esta exitosa cantante de opera que ha sido furor en el exterior y estuvo muy cerca de ganar el famoso realitie en Norteamérica.

Hay que esperar si esta demanda surge y llega hasta las últimas consecuencias, por ahora se conoció esto en el programa del canal RCN y no hay pronunciamiento de la artista.

VEA MÁS NOTAS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo