Entretenimiento

“The Last Tour”: ¡Adiós Mötley Crüe!

via GIPHY

Recomendados

La legendaria banda de Glam Metal, Mötley Crüe, se despidió ayer de sus fans mexicanos con «The Final Tour«, brindándoles un espectáculo lleno de sorpresas, headbanging y mucha, pero mucha emotividad.

Los gritos graves de Vince Neil enloquecieron al instante a los más de 14 mil 500 asistentes que impacientes esperaban a esta entrañable banda en la «Arena Ciudad de México». «Girls Girls Girls» encendió el escenario junto con los ánimos de los fans, quienes se despedirían para siempre de una de las bandas más influyentes del Glam alrededor del mundo.

«Smoking In The Boys room«, «Looks That Kill» y «Shout At The Devil» precedieron para enloquecer a los fans, sin embargo, la melodía de Carmina Burana se escuchaba a lo lejos, dando paso a uno de los momentos más espectaculares del show, pues Tommy Lee recorrería el riel localizado de extremo a extermo del recinto dando vueltas de 360 grados mientras realizaba su solo de batería.

Poco después llegó uno de los instantes más emotivos, pues Mick Mars brindaría a los mexicanos su último solo de guitarra. Por más de 3 minutos con su incomparable presencia y estilo misterioso portando un sombrero de copa –tipo Slash– mostró su virtuosismo.

El final se acercaba, no sin antes tocar con todo el poder «Livewire», «Come On adn Dance», «Dr. Feelgood» y «Kickstart My Heart«, la canción más coreada de la noche.

La última canción que despediría de los escenarios de tierra azteca a esta banda con 34 años de trayectoria fue «Home Sweet Home«, momento en el que los miembros de la banda aprovecharon para desplazarse por un lado de la pista donde se encontraba el público y quedar justo en el medio del recinto.

Con fotos de sus inicios en las pantallas y la voz de Vince junto con el piano, hicieron al público estremecerse entre lágrimas y sonrisas de: ¡Siempre te recordaremos Mötley Crüe!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos