Entretenimiento

“Era perfecto para mí”: Liam Payne confesó sus problemas con el alcohol

PUBLICIDAD

Recomendados

Luego de darse a conocer que los integrantes de One Direction tomaron un descanso de su vida en la famosa banda británica, parece que Liam Payne tomó la iniciativa de emprender proyectos en solitario y se convirtió en el protagonista de la revista “Attitude”.

Fiel a su estilo de vestir, el cantante mostró sus mejores ángulos en una sesión fotográfica que tomó como escenario una casa con las paredes gastadas. 

Durante su entrevista, Payne confesó que en el pasado enfrentó una seria adicción al alcohol. Esto se originó debido a la presión de vivir como una celebridad.

“No tengo miedo en decir que tuve problemas con el alcohol en el pasado. Y para ese momento de mi vida, era perfecto para mí. Estás lejos de tu casa y eso puede ser muy duro . Además, tenía muchísimas cosas en la cabeza. Ahora estoy mucho más concentrado y estoy contento de estar fuera”, aseguró el joven de 22 años. 

El británico reveló que, durante el descanso de One Direction, aprovechará para componer música diferente a la acostumbra interpretar con Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles

Quiero abarcar todas las partes de la industria. He escrito canciones de country y empecé con temas de rap. Ese es mi objetivo. Mucha gente me dice que me lanzaré en solitario pero no he pensado en eso. Si se me presenta una buena canción y creo que puedo cantarla, entonces la lanzaré en solitario. Pero si no, seré muy feliz estando en un segundo plano. Cuando los chicos se lancen en solitario me encantaría escribir canciones para ellos. Quiero hacer buena música que a la gente le guste escuchar”, indicó el artista.

En la galería de fotos podrán conocer cómo Liam Payne logró ganarse la fama de homofóbico. 

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último