Entretenimiento

Marbelle, 3 looks distintos en un mes

Marbelle otra vez está dando de qué hablar, tras mostrar su nuevo color de pelo a través de sus redes sociales. Pero lo que sorprendió a sus seguidores es que es el tercer cambio de look de la cantante en menos de un mes.

Recomendados

La ‘reina de tecnocarrilera’ se siguió dejando seducir por los colores vivos y los aplicó en su nuevo look, donde su larga melena púrpura se convirtió en verde y azul.

La intérprete siempre le ha consultado a sus fanáticos a través de Instagram y Twitter cuál es el color que más le luce, donde muchos le han pedido que se pinte su cabello de azul, amarillo y que incluso vuelva al negro.  

Hace pocos días, la colombianana afirmó que el reality ha sido muy importante en su carrera profesional, agregando que realmente disfruta ayudar a los demás.

“Mi reacción siempre ha sido positiva. Siempre he estado con la camiseta puesta con el Factor X durante sus temporadas, entonces siempre la camiseta puesta, feliz porque es poder hacer posible que otras personas que tienen la ilusión de cantar, y de convertirse en alguien en la música tengan la oportunidad de mostrarse y de hacerlo. Me encanta que otros cumplan sus sueños también”, dijo la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ a la página web del Canal RCN.

Lea también:

Así lucen los actores de ‘Pasión de Gavilanes’, 12 años después

Isabel Cristina Estrada no querría volver al país

Lucas Arnau participará en ‘La Voz Ecuador’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos