Entretenimiento

Emilia, la encantadora hija de Andrea Serna

Andrea Serna continúa fascinada con su pequeña Emilia, que nació el pasado 24 de octubre, fruto de su relación con el empresario Juan Manuel Barraza, hermano de la cartagenera María José Barraza.

La presentadora de 38 años de edad   ha sabido ganarse el cariño de todo el país con la constancia en su profesión, y ahora que está absolutamente impregnada del mundo materno, no deja de lado su apretada agenda, y ya está involucrada en la nueva temporada del Factor X.

“Uno del mundillo de los bebés no conoce absolutamente nada. Que aprende rapidísimo, eso sí, y me parece increíble. Al primer mes, te sientes toda una experta y  hablas con toda propiedad de las onzas… Así como te enfrentas a un mundo desconocido, aprendes rápido y dominas el tema en cuestión de días”, había afirmado la colombiana al diario El País, de Cali.

Recomendados

Relacionado: Conozca a Adrián, el tierno hijo de Carla Giraldo

Asimismo, la caldense confesó para el mismo medio de comunicación, sus secretos para mantener la figura después del embarazo.  

“Siempre he hecho ejercicio, desde que corría las carreras de atletismo en el Colegio la Presentación del Aguacatal, hasta ahora. No hago dieta, aunque muchos no me creen. Tengo un régimen de alimentación porque no me gusta estar más delgada de lo que estoy ¡La vida es el colmo! Hice mucho ejercicio antes del embarazo, porque sabía que estaba en la búsqueda de mi bebé y quería estar en el mejor momento físico para recibirla.  Cuando Emilia cumplió dos meses, empecé a retomar. Hoy entreno como si fuera para una maratón. Siempre lo hago con ella en casa,  bajo el  coche y  cuando me ve  grita: “¡Aaaaaah!”, mientras yo corro de acá para allá”, contó Andrea al periódico.

Lea también:

Marbelle, 3 looks distintos en un mes

Así lucen los actores de ‘Pasión de Gavilanes’, 12 años después

Así se preparó Katherine Porto para bailar ‘La Vecinita’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos