Entretenimiento

Por esta razón Kanye West ya no quiere dormir con Kim Kardashian

“Él ni siquiera puede descansar cuando está en la cama con Kim”, aseguró un allegado a la pareja.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Recomendados

via GIPHY

Parece que los problemas llegaron al paraíso de la familia West-Kardashian, o más bien, a la cama de Kim Kardashian y Kanye West. 

Según la información del sitio Radar Online, el rapero ya no puede compartir las noches con su esposa, quien tendría aproximadamente siete meses de embarazo.

«Él se siente mal por ella porque está pasando otro embarazo complicado, pero no les sirve de nada ni a ella ni a North que él esté exahusto. Dormir separados no es lo que quieren, pero es necesario en este momento», aseguró una fuente cercana a la pareja. 

Según las declaraciones de este informante, las noches junto a Kim se han vuelto insoportables debido a sus constantes movimientos y flatulencias.

“No hay ningún descanso cuando se queda en la cama con Kim, ella se levanta y recuesta toda la noche y lo despierta en cada ocasión”, agregó dicha fuente.

En la galería de fotos les explicamos cómo el segundo embarazo de Kim arruinó su vida íntima. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último