Entretenimiento

Errores imperdibles en Las hermanitas Calle y más series de televisión colombiana

Los televidentes son los primeros en percatarse de varios errores que se les pasa a los equipos de producción de diferentes series colombianas.

PUBLICIDAD

El más reciente es el de Las hermanitas Calle, cuya escenografía tuvo varios ‘descaches’.

Las calles con bolardos y estructuras de cemento que aparecen en la serie se hicieron cuando Enrique Peñalosa era alcalde de Bogotá, es decir en una época que no tiene nada que ver con lo que se está mostrando en este momento en la novela.

Recomendados

Algunos de los televidentes criticaron no solo los bolardos sino también el hecho de que aparecen carros de modelos muy nuevos en una supuesta época antigua.

Sin embargo, esta no es la única producción que ha presentado fallas técnicas. La Selección, también fue criticada el mismo día de su estreno.

Durante el primer capítulo se detectaron errores como la sudadera que se ponían los actores antes de los partidos, pues la que usaron en el mundial de Francia 98 la de la marca Reebok y no la de la época, la Umbro color azul.

Además, también aparece René Higuita, quien estuvo preso en el año 1993. Si embargo, la camiseta con la que apareció en la escena que cuenta este episodio de su vida es de la marca Lotto, que la Selección usó en 2004.

El actor Edgar Vittorino, quien interpretó a ‘El Pibe’ Valderrama no jugó con el número 10 en el Deportivo Cali. Quien usaba ese número era Bernardo Redín. El samario usaba la camiseta 12.

También, un usuario en redes sociales se percató de un error en un capítulo de Escobar el patrón del mal y publicó el video.

En la escena aparece el coronel Jiménez y su familia están de visita en Sasaima y el joven actor que encarna a su hijo mayor (camisa marrón) saluda y va tras la puerta trasera del jeep, luego aparece inmediatamente saludando en el centro del carro. Véalo aquí en este video:

Lea también:

J Balvin se desnudará para SoHo

Flavia Dos Santos debuta como actriz y habla abiertamente de sexo

Polémica por foto de ‘Doris Adriana Niño’ en Diomedes, el cacique de La Junta

Tags

Lo que debe saber

Lo Último