Entretenimiento

Paulina Vega apoya a la Selección Colombia

Paulina Vega es sin duda una de las pocas Miss Universo que se ha robado la atención, no sólo con su belleza sino con su gran carisma.

Y aunque la colombiana afirma que desde que ganó el título internacional ha estado alejada de su familia, ella segura que este tipo de sacrificios le traerán beneficios a largo plazo.

Recomendados

Sin embargo, la distancia no es impedimento para que la barranquillera apoye a sus compatriotas, tal y como lo hizo ayer en el partido que la Selección Colombia disputó contra el seleccionado de Perú, en Nueva Jersey (Estados Unidos)

El pasado mes de agosto, la joven aseguró para TVyNovelas, que a pesar de la fama y de los múltiples compromisos que la persiguen, sigue muy enamorada de su novio Lorenzo Botero, con quien lleva varios meses de relación.

“Sí hay amor, la relación se mantiene viva. Por mis frecuentes visitas a Colombia, para cumplir algunos eventos, mi noviazgo es cada vez más fácil. En una ocasión tuve unos días libres, entonces Lorenzo me visitó en Nueva York y aprovechamos para recorrer la ciudad juntos”, dijo la joven a la publicación.

Lea también:

Fotos: Marbelle se pinta el pelo de verde

Kevin Roldán enciende Instagram con fotos de su abdomen

Los secretos de belleza de la ex Protagonista de Novela, Yina Calderón

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos