Entretenimiento

Exnovia de Cristian Castro revela lo “raro” que es el cantante en la intimidad

El cantante nuevamente vuelve a dar de qué hablar…

Las excentricidades de Cristian Castro no solo hacen gala a través de las redes sociales, sino que también se extienden en su vida íntima.

De acuerdo con las declaraciones de Karina Barboza, exnovia del cantante, la joven lo define como «un hombre raro en todos los sentidos» tras mantener un breve y apasionado romance con él.

“Su personalidad es así, es raro en todos los sentidos. También en el sexual. Él dice que es ‘dark’. Me propuso tríos con chicas, pero me negué, obviamente. Su actitud es muy cambiante. Un día me llegó a llamar ‘putana del mal’. Estábamos discutiendo porque yo había cambiado mi foto de WhatsApp para poner una abrazando a mi hermano y él se enfadó y me llamó así, aseguró Karina en el programa «Intrusos» de la cadena de televisión argentina «América TV».

Recomendados

La ahora expareja se conoció gracias a un amigo en común durante un concierto del cantante. La conexión entre ambos fue instantánea hasta el punto en que no pasó mucho tiempo antes de que Cristian Castro quisiera casarse y formal una familia con ella.

“Nos conocimos a través de un amigo en común que me dijo que yo era su tipo de chica. Me invitó a un concierto suyo para que lo viera. Fui a su camerino a verlo, nos sacamos fotos y después me dedicaba canciones y me tiraba besos desde el escenario. Después fui a cenar con él a su hotel y me quedé con él la primera noche. Meses más tarde, él decía que estaba muy enamorado y que quería entablar una relación con alguien, que todas sus relaciones anteriores le había ido mal y que quería tener un hijo”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos