Error escenográfico en la novela de las ‘Las hermanitas Calle’

Por PUBLIMETRO

La historia de ‘Las hermanitas Calle’ cuenta la vida de dos cantantes de “guascarrilera” que luchan por salir adelante, ser aceptadas con este género y convertirse en estrellas para apoyar económicamente a su familia.

Según la Negra Candela en la producción de esta novela se colaron algunos detalles que han sido vistos por los televidentes como errores de escenografía, de los cuales no se percataron las personas de producción al momento de las grabaciones.

En este momento en el dramatizado ya incursionaron las actrices Yuri Vargas y Carolina Gaitán quienes han hecho algunas escenas ambientadas en la década de los años setenta en La Candelaria (barrio tradicional bogotano).

Puede ver: Melissa y Esmeralda protagonizan Las hermanitas Calle

El error estaría en que se ven calles con bolardos, sí, las famosas estructuras de cemento que se hicieron cuando Enrique Peñalosa era alcalde de Bogotá, es decir en una época que no tiene nada que ver con lo que se está mostrando en este momento en la novela.

Aunque para muchos este tipo de errores no significa nada, para lo que son muy detallistas según el blog de la negra candela quienes recuerdan las calles de ese barrio en aquella época, se han sentido decepcionados por este pequeño pero a la vez significativo detalle.

Le puede interesar: ‘La Cuchilla’ y cinco canciones más de las ‘Hermanitas Calle’

Además otros televidentes también critican no solo los bolardos sino el hecho de que aparecen carros de modelos muy nuevos como podrá ver en la siguiente imagen:

También según nuestros lectores aseguran que una escena en el centro, se ven avisos de puntos de información para los turistas, un tema bastante moderno para la época que quieren recrear.

Lea también

Estos artistas prestaron sus servicios a los capos del narcotráfico

Carolina Gaitán y Yuri Vargas son las ‘Hermanitas Calle’

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo