Entretenimiento

Los secretos de belleza de Yina Calderón

Yina Calderón, la ex Protagonista de Novela que actualmente se está preparando para batir un récord Guinnes, reveló sus secretos de belleza.

Y aunque ella misma asegura que le gustan mucho las cirugías plásticas, no se considera vanidosa, y para cuidar su piel utiliza trucos naturales.

“¡Tomar agua de moringa! Es una mata que tu consumes y te ayuda a mantener delgado. Tengo entendido que tiene varios componentes que evitan el cáncer, y muchas cosas. Aparte de eso, hay que tomar agua durante todo el día, porque tiene que ver con el proceso de digestión… ¡Es bendita!”, aseguró la exconcursante a PUBLIMETRO.

Recomendados

Igualmente, dijo que realizar actividades físicas simples, ayudan a mantener la forma.a

“Caminar diariamente 30 o 40 minutos… Otra cosa que me ha funcionado son las fajas de yeso que te ayudan a moldear el cuerpo”, contó la joven de 22 años que adelanta estudios de Derecho en una reconocida universidad de la capital de la república.

“Hay que bañarse con agua fría, porque tonifica los músculos, controla la ansiedad… Yo no como comida chatarra, y a pesar que como Sancocho, Ajiaco, prefiero comer en mi casa… ¡Y hay que vivir bien y rodeado de buenas energias, hace que tu vida sea más tranquila!”, expresó Yina a nuestro periódico.

Lea también:

Carolina Soto relata cómo se enteró del accidente de su hermana

10 cosas que no sabía de Carolina Cruz

El video erótico que opacó la carrera de Luly Bossa

La mamá de Kevin Flórez metió en problemas al artista

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos