Entretenimiento

Kevin Roldán enciende Instagram

Kevin Roldán es uno de los cantantes urbanos más polémicos de Colombia, no solo por revelar detalles íntimos de fiestas de famosos, sino por las fotografías que comparte a través de sus redes sociales.

El intérprete calienta su Twitter e Instagram con imágenes en donde aparece ligero de ropa: en terrazas, conciertos, haciendo ejercicio, en su habitación, e incluso cuando viaja en avión.

El pasado mes de julio, el caleño recibió disco de oro en la madre patria por la canción ‘Salgamos’   que interpreta junto a Maluma y Andy Rivera. El reconocimiento se entrega únicamente a quienes han superado los 4 millones de reproducciones en plataformas digitales, como Deezer y Spotify.

Recomendados

Relacionado: 9 Instagrams de famosos colombianos que dieron de qué hablar esta semana

Además de amenizar la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, y luego publicar fotografías de la celebración; el joven dio de qué hablar tras ser detenido en Chile en el marco de la Copa América, por presuntamente haber golpeado a una modelo.

En la galería, que recomendamos ver en pantalla completa, observe por qué Kevin es adicto a tomarse fotos muy ligero de prendas.

Lea también:

Catherine Escobar y Carlos Fernández serían pareja

Los secretos de belleza de Yina Calderón

El plan de Silvestre Dangond para Amor y Amistad

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos