Entretenimiento

¿Frankie Muniz está listo para grabar un reboot de “Malcolm el de en medio”?

¿”Malcolm” regresará con su crisis de los 40 años?

via GIPHY

PUBLICIDAD

Recomendados

Dato curioso

De ser real, el IQ (coeficiente intelectual) de “Malcolm” superaría por cinco puntos al de los físicos Stephen Hawking y Albert Einstein.

Entre el año 2000 y 2006, la serie “Malcolm el de en medio” conquistó al público con las vivencias de los “Wilkerson”, una familia estadounidense de clase media conformada por una madre histérica, un padre pasivo y cuatro traviesos hijos.

El actor Frankie Muniz fue el encargado de darle vida a “Malcolm”, el protagonista y tercer hijo de los Wilkerson que, a diferencia de sus hermanos, poseía un coeficiente intelectual de 165 puntos.

Nueve años de que esta producción finalizó,  a Muniz se le ocurrió plantear una idea para el regreso de “Malcolm el de en medio” a la televisión.

«¿Sería divertido ‘Malcolm in the Mid-life Crisis (Malcolm y su crisis de los 40)’? Me pregunto qué estarán haciendo ‘Malcolm’ y su familia ahora», preguntó en su cuenta de Twitter.

Ante tal comentario el periodista Todd van Luling, del periódico The Huffington Post, cuestionó a Frankie sobre la posibilidad de grabar un reboot oficial.

“Solo estoy comprobando el interés. Veremos”, respondió el actor de 29 años en otro tuit.

En la galería de fotos les mostramos cómo lucen ahora los personajes de la serie «Malcolm el de en medio». Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último