Entretenimiento

Flavia Dos Santos debuta como actriz y habla abiertamente de sexo

A Flavia Dos Santos le encantan los retos y por esta razón no pudo negarse ante la propuesta de Dago García: lanzarse como actriz.

El sexo es bueno, divertido, es parte de todos. Por esto tenemos que entenderlo y verlo como algo natural, normal y placentero: Flavia Dos Santos.

La sexóloga brasilera debutará en el teatro junto a «El Flaco» Solórzano en La historia ilustrada del sexo, obra que inicia temporada el 17de septiembre en el teatro Astor Plaza.

Acompañados por dos artistas expertos en danza y expresión corporal, Flavia junto a Solórzano hacen un divertido recorrido a través de la historia de la humanidad, a partir de la relación de Adán y Eva, pasando por épocas antiguas, la edad media y la revolución industrial, hasta llegar a la cotidianidad de la sociedad moderna.

Recomendados

Ambos, enseñarán cómo cada logro y avance alcanzados por el hombre de cualquier época, han tenido como motor y punto de partida, el sexo.

La televisión limita un poco hablar de sexo y más en una franja como la de Día a Día ¿Esta vez se abordará el tema sin censura?

“La historia ilustrada del sexo es una obra para divertirse. Yo respeto totalmente el guión original, así que verán la historia de una pareja que lleva más de 12 años y vieron cómo las posiciones sexuales fueron determinando los cambios de la historia. La primera ve que la leí el guión me pareció muy inteligente, excelentemente escrito por Pucheros y Dago García. Es algo totalmente novedoso porque deja ver la historia de la humanidad desde el punto de vista sexual”.

Esta va a ser la primera vez que actúa ¿Cómo recibe este reto?

“Por fortuna yo amo los desafíos y me encanta que me pongan en el camino proyectos novedosos. No tengo miedo a arriesgarme y ojalá lo haga bien. No veo la hora de subirme al escenario para escuchar la opinión de todos. Desde mayo ensayo a diario, termino en BLU Radio y me dedico a esto. Siempre he dicho que recibo clases privadas de «El Flaco» y Dago porque me dan muchos tips de actuación. Es muy bonito estar aprendiendo de la mano de dos grandes maestros”.

¿La obra va a ser una especie de terapia para las parejas con problemas sexuales?

“Por supuesto. Desafortunadamente uno de los grandes problemas de las parejas es que hablan de todo menos de sexo. Hay que romper ese tabú y buscar una solución para esa dificultad. Muchas veces los problemas sexuales están en que las parejas no han podido expresar sus verdaderos gustos y deseos sexuales, por eso, es importante abrir la boca para hablar.  Si van a ver La historia ilustrada del sexo, estoy segura que no solo van a salir relajados sino que tendrán buenas bases para hablar de sexualidad y por qué no, poner en práctica las posiciones de las que hablamos”.

Para muchos el tema del sexo no deja de verse como un tabú ¿Cómo evitar que esto siga pasando?

“El sexo es bueno, divertido, es parte de todos. Por esto tenemos que entenderlo y verlo como algo natural, normal y placentero. Nosotros no tenemos por qué sentirnos incultos ni avergonzarnos de eso. Si nosotros viéramos una sexualidad sin tabú, ni miedo, tendríamos menos crímenes pasionales, menos neurosis, ni enfermedades mentales mentales en el mundo.  La base de estos tres problemas en la sociedad está en una mala relación con la sexualidad. ¡Estamos en el siglo XXI! Dejemos el misterio y la angustia y vivamos el sexo como debe ser: normal, placentero, tranquilo y relajado”.

Sobre la obra

Boletas en: Primera Fila – www.primerafila.com.co
Precios: $35.000, $45.000 y $50.000
Teatro Astor Plaza: Calle 67#11-46, Bogotá
Temporada: Del 17 de septiembre al 28 de noviembre de 2015

Lea también:

Pipe Bueno se confiesa: esto dijo sobre Jessica Cediel y Tom Cruise

Lully Bossa y más famosas que han hablado de sus fotos y videos íntimos

Este ha sido el peor chisme que han sacado de Sara Uribe

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos