Carolina Soto relata cómo se enteró del accidente de su hermana

Por PUBLIMETRO

Carolina Soto contó a Bravíssimo de CityTV cómo fue el día en que recibió la trágica noticia del accidente de su hermana, Sofia El Khoury; y cómo la pequeña le cambió la vida a ella y su familia.

“Cuando recibimos la noticia de que mi mamá estaba embarazada, y estaba esperando una niña, Sofía, pues nosotros ya habíamos planeado cuando ella llegara, y cuando nos dieron la noticia nos dio mucha alegría y felicidad porque era el momento de ‘muñequear’… Nos fuimos fuera del país, le compramos todo a ‘Sofi’, le armamos el cuarto”, dijo la presentadora de entretenimiento de Noticias RCN al medio de comunicación.

Relacionado: “Sofía se convirtió en un ángel para muchos niños”

Asimismo, en medio de una gran nostalgia, confesó cómo fue cuando su madre desde Turquía la llamó para contarle del accidente en la piscina del Hotel Hilton que acabó con la vida de la niña.

“Cuando recibí la noticia estaba aquí en la casa con mi esposo, mi suegra y mi cuñada que me estaban visitando. Mi mamá pues me llamó, y realmente no entendí muy bien que era lo que estaba pasando, porque en la euforia del momento mi mamá sólo me pidió que por favor rezara, que Sofía estaba muy grave porque se había accidentado en la piscina, y no pudimos hablar más por un rato… Y nada, me quedé en la casa desesperada con el corazón en la mano, rezando efectivamente… Ya después pasaron dos días, y ya como ví que la cosa sí estaba como muy complicada y grave, decidí viajar a Turquía. Llegué allá, y estuve con mi mamá y mi familia, y a los dos días nos fuímos a Israel porque era lo mejor para Sofi”, contó la modelo y empresaria al espacio de televisión.

Vea la entrevista completa a continuación:

Lea también:

La foto eliminada de ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’ que se hace viral

El video erótico que opacó la carrera de Luly Bossa

La mamá de Kevin Flórez metió en problemas al artista

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo