Así fue como Carlos Vargas confesó ser homosexual

Por PUBLIMETRO

Durante mucho tiempo Carlos Vargas pensó que su homosexualidad era pecado, por eso se aferró a Dios pidiéndole que le quitara esos “sentimientos prohibidos” hacía otros hombres e inclusó pensó en ser padre. “La ignorancia con la que a muchos nos criaron causó eso en mí hasta que acepté las cosas”, comentó el presentador de La Red de Caracol en entrevista con Claro Oscuro de El Espectador. 

Le puede interesar: Un timador intentó robar a Ronald Mayorga, presentador de ‘La Red’

Sin embargo, para su familia, y sobre todo para su papá, no fue fácil afrontar su homosexualidad. “Ellos se enteraron en medio de una discusión que tuve con mi hermana. Mientras peleábamos ella usó la palabra ‘marica’ pero para ofenderme como diciendo no sea tan tonto y yo le contesté ‘sí soy gay y qué’”, añadió.

Luego de eso su papá lo echó de la casa, pero su mamá, con más serenidad, le dijo que ante todo él porque era su hijo y que lo aceptaba tal cual. “Tenía miedo porque estaba en el último semestre de la universidad y yo quería que ellos supieran cuando fuera independiente”, agregó el presentador.

Vargas es consciente que su preferencia sexual aún es tabú, “muchas personas creen que soy un heterosexual que hace de ‘marica’ en la televisión y no es así, pero cuando estoy fuera de cámara soy más serio, no tan ‘mariposón’; quiero que la gente entienda que me piden exagerar un poco porque es televisión”, puntualizó.

Le puede interesar: A Carlos Vargas lo atacó la migraña

Algo que le quedó muy marcado, y con lo que está de acuerdo, es lo que le dijo su mamá hace muchos años: “Lo único que le pido respetando sus gustos es que no se vaya a vestir de mujer”, enfatizó en la entrevista.

Sin pelos en la lengua, Carlos Vargas asegura que no quiere adoptar, que prefiere tener sus propios hijos y que su hermana, e incluso su mamá,   le alquilarían el vientre para hacer su sueño realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo