Entretenimiento

Así fue la historia del “usted no sea tan sapo, tan lambón. M…” de Diomedes

En un concierto realizado en enero de 1996 en Soledad, Atlántico, se escuchó la famosa frase del fallecido cantautor vallenato.

En un concierto que se hizo en el barrio Hipódromo, del municipio de Soledad (Atlántico) en enero de 1996, el artista principal era Diomedes Díaz y ese día lanzó su famosa frase “usted no sea tan sapo, tan lambón. Marica”. Dirigida a Eduardo Rodríguez, un taxista que asistió para ver a su ídolo musical, pero no contaba con que ‘el cacique de La Junta’ lo insultaría y, mucho menos, que la frase se volvería famosa.

Vea más información relacionada: La foto eliminada de ‘Diomedes, El Cacique de La Junta’ que se hace viral

Ese día la estrella del vallenato se mostraba poco lúcido y olvidaba la letra de las canciones, lo que provocó el enfado de Rodríguez quien se paró frente a la tarima en la que se presentaba el ‘el cacique’ y le gritó “señor Diomedes, cante” a lo que éste respondió “No se sulfure señor que yo vine aquí a cantar. Usted no me va a mandar a mí a cantar. No señor, no señor”.

Recomendados

Acto seguido el taxista le volvió a decir: “Pero cante, que nosotros vinimos aquí a verlo cantar.- Le dijo Eduardo”. El cantante, muy enojado le contestó: “Yo aquí vine a complacer a este pueblo y de aquí me voy a las 4 de la mañana, a las 5, cantando” y terminó pronunciando su ya célebre frase: “Pero usted no sea tan sapo, tan lambón. Marica”.

Vea más información relacionada: Orlando Liñan quiere seguir los pasos de Diomedes Díaz

Las cosas se quedaron ahí y el cantante terminó su presentación, mientras que el taxista tuvo que soportar los insultos de Diomedes aunque terminó satisfecho porque pudo ver a su ídolo frente a frente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos