Tom Cruise y su gesto con un pueblo del Magdalena durante grabación

Por PUBLIMETRO

El actor norteamericano Tom Cruise, que se encuentra por estos días en Colombia a propósito del rodaje de una de sus películas, sacó un tiempo para saludar a los habitantes de Orihueca en el departamento del Magdalena, lugar donde se está rodando parte de este filme, para compartir con ellos por unos minutos.

Utilizando a un policía como traductor, Cruise que ha causado sensación en el país por su estancia, se dirigió a más de cien personas que llegaron hasta el lugar del rodaje, donde se grabaron varios aterrizajes de pistas clandestinas.

El diálogo que duró poco, fue antecedido por varios aplausos al actor que no dudo en agradecerles. Cruise expresó estas palabras que fueron dichas por el policía: “Les quiere decir que él está trabajando, pero quiso venir aquí a saludarlo y muchas gracias por haber venido a verlo. Tienen un excelente lugar para vivir y les agradezco por permitirme grabar aquí”.

Medellín, Santa Marta, Barranquilla y ahora Orihueca han sido parte de la grabación de ‘Mena’, filme que el actor estadounidense prepara sobre la vida de Barry Seal, hombre cercano a Pablo Escobar y que fue piloto del narcotraficante colombiano durante la década de los 80 y 90. 

 

Lea otras noticias del mundo del entretenimiento AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo