Caitlyn Jenner no aceptaba el matrimonio igualitario en el pasado

Por Publimetro

Tras su cambio radical, Caitlyn Jenner habló por primera vez en un programa de televisión, donde expresó su opinión sobre diferentes temas, entre ellos su cambio de vida, la posibilidad de salir con alguien más y entablar una nueva relación.

En el programa ‘I am Cait’, conducido por Ellen DeGeneres, esta presentadora le habló sin tapujos sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, algo que puso a pensar a Jenner, que contó que hace unos años y antes de darse cuenta que quería cambiar de sexo, tenía una mentalidad tradicional e incluso no estaba de acuerdo con este tipo de uniones.

“Me encantaría encontrar a alguien con quien vivir el resto de mi vida”, aseguró Jenner sobre la posibilidad de iniciar una relación con alguien.

A pesar de esto, con el tiempo fue entendiendo y aceptando que la vida era diferente y que las personas eran libres de hacer y pensar lo que quieran. “Pensaba que el matrimonio era para un hombre y una mujer, pero luego entendí que la vida era libre y que cada quien decidía que hacer con ella”.

Vea aquí apartes de esta charla que deja por sentado la opinión de Jenner y su cambio radical sobre este tema:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo