Vocalista de Iron Maiden culpa al sexo oral de su cáncer

Por Publimetro Colombia

El pasado mes de mayo, Bruce Dickinson, el vocalista de Iron Maiden, anunció desde la cuenta oficial de Facebook de la banda que había superado con éxito su cáncer de lengua. Sin embargo, sorprendió a sus seguidores al afirmar que la enfermedad había sido provocada por tener mucho sexo oral.

“Su causa fue un virus, el virus del papiloma humano” señaló el artista a una radio estadounidense, y pidió que “se tome muy en serio el riesgo que causa la infección de transmisión sexual”.

Relacionado: Bruce Dickinson, líder de Iron Maiden, reveló que tiene cáncer

Igualmente, el lider de la banda metalera expresó al medio de comunicación: “Todo el mundo bromea con lo que dijo Michael Douglas de que tuvo cáncer por tener sexo oral. Pero hay que superar eso, porque esto es algo serio. Hay cientos de miles de personas en riesgo de padecerlo”.

Iron Maiden lanzó hoy su nuevo disco de estudio, ‘The Book of Souls’, producción que fue grabada en Paris por el productor de la banda desde hace muchos años, Kevin “Caveman” Shirley a finales del 2014 y con los últimos retoques a principios del 2015.

Lea también:

Un timador intentó robar a Ronald Mayorga, presentador de ‘La Red’

Manuela Gómez le responde a sus detractores

Una colombiana triuna en Estados Unidos… ¡Y no es Sofía Vergara!

La extraña colección  de Linda Palma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo