Entretenimiento

¿Romance a la vista? Adriana Betancourt y el actor Brian Moreno

La presentadora del canal RCN Adriana Betancur fue vista durante la caminata de la solidaridad junto a un famoso actor con quien tendría una relación sentimental.

Según publicó la Revista Vea, continúa circulando con fuerza el rumor de que entre el actor Brian Moreno y la presentadora hay un romance en ascenso. Sin embargo, cuando se le consultó a la pareja, dijeron que solamente son muy buenos amigos.

Pero a pesar de no haberse confirmado por parte de ellos siguen siendo vitos en público, compartiendo en diferentes eventos, como la mencionada caminata de la solidaridad, en donde según testigos, llegaron juntos al punto de partida y permanecieron unidos durante todo el recorrido haciendo manifestaciones de amor.

Recomendados

Puede ver: Divorcios que causaron revuelo en la farándula colombiana

Adriana es una luchadora, que logró superar un problema de salud que casi la lleva a la muerte. Gracias a un trasplante de riñón, la colombiana pudo recuperarse y superar una insuficiencia renal que tenía desde finales de 2010.

Betancur, quien viene de presentar en RCN Nuestra Tele Internacional, llegó a Colombia como remplazo de Laura Acuña en su periodo de vacaciones.

Por su parte Brian es actor e hijo de Marlon Moreno, uno de los mejores actores de Colombia.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Lea también

Esta famosa modelo cambió a Bradley Cooper por Diego Luna

Sebastián Martínez aclara si hubo triángulo amoroso con Kathy Sáenz

¡Daniella Álvarez rompió silencio! La presentadora de Estilo RCN explica por qué no llegó al altar

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos