Entretenimiento

Participante del Desafío India entregará su vida a Dios, quiere ser pastora

La cucuteña Tatiana Rueda, más conocida como ‘La Reyna’ en el Desafío India, confesó en una entrevista que quiere ser pastora.

Según la revista Vea, Tatiana aseguró que Dios cambió su vida tan pronto como puso un pie en el Centro Cristiano de las Asambleas de Dios en la ciudad de Cúcuta.

“Tenía los pies llenos de rosarios y pulseritas. Cuando el pastor hizo un llamado en el altar y señaló: ‘Quiero decir que esta es tu casa, que tu padre de ama y que tiene una nueva historia para ti’. Eso me caló, porque yo ya tenía una historia de vida pero se había derrumbado”.

Recomendados

Le puede interesar: Así se mueve el rating en Colombia

Entonces su historia comenzó a tomar forma, cuenta que empezó a predicar con niños y cuatro años más tarde le entregaron un grupo de jóvenes. Pero que realmente sintió la presencia de Dios en ella cuando un joven apuñaló a su esposo y camino a la clínica ella oraba y Dios le dijo que todo iba a estar bien.

Ahora prepara un libro de cómics y parte del dinero por la venta se irá para misiones cristianas en la India y además ser pastora.

Lea también

Filtran el nombre de los cuatro posibles finalistas de El Desafío

Capturan a periodista infiltrado en grabación de película de Tom Cruise

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos