Revelan motivos de la separación de Isabel Cristina y Lucas Arnau

Por PUBLIMETRO

Isabel Cristina Estrada y Lucas Arnau conformaban una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Sin embargo, sorprendieron con la noticia de su separación, después de que se hablara de una crisis de la pareja.

Lucas e Isabel habían confesado a varios medios que ya estaban preparados para tener hijos e incluso soñaban con que fueran gemelos.

El Tiempo reveló que una fuente cercana a la pareja, la cual no quiso identificarse, informó que no hubo infidelidad por parte de ninguno de los dos.

No fueron ‘cachos’, ni nada por el estilo. Según tengo entendido, la convivencia de los dos se iba tornando muy difícil. Lucas era muy temperamental, muy estricto con Isa, y aunque ella es una gran mujer y muy honesta, él la celaba por todo”, afirmó la fuente.

“A veces este tipo de convivencia puede llegar a ser tormentosa, y esto pesa más que el amor que ellos se tienen. Pero el detonante posiblemente fue la falta de apoyo en un momento difícil que atraviesa Isa”, aseguró otra fuente.

Todo parece coincidir con un video que publicó la Red del canal Caracol donde se ve a Isabel Cristina deteniéndose en un parque para tomarse una foto con un seguidor y luego Lucas haciéndole reclamo por esto.

Tanto Isabel Estrada como Lucas Arnau han manejado este asunto con mucha prudencia y no han querido dar detalles sobre su separación.

La fuente también reveló que la actriz se encuentra pasando por un momento muy difícil y pide mucha prudencia con lo ocurrido.

Lea también:

¿Final final no va más? Este programa sería sorpresivamente sacado del aire en RCN

El relato de la muerte de Doris Adriana Niño contado por la última pareja de Diomedes Diaz

Adiós carita de niño tierno. Así se ve hoy Bryan Visbal, el rockero del Factor X 2006

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo