Entretenimiento

Agmeth Escaf habría ganado batalla contra el Canal Caracol

El año pasado se había dicho que el presentador Agmeth Escaf ya había ganado la demanda contra el Canal Caracol. Había demandado por considerar que sus derechos laborales fueron vulnerados durante los años de trabajo allí.

PUBLICIDAD

Sin embargo el propio Agmeth desmintió la información asegurando que: “Debo aclarar que no es así, que el proceso apenas va en segunda instancia, y que aunque es cierto que vamos ganando, aún la justicia colombiana no ha dictado sentencia definitiva. Agradezco el apoyo recibido y las múltiples demostraciones de cariño y admiración, pero la batalla sigue. Espero pronto poder compartir con ustedes la alegría de un triunfo definitivo. Dios los bendiga”.

Pero hoy, la esposa del presentador, María Antonia Pardo, dio a conocer por medio de su página de Facebook el nuevo triunfo en tribunales sobre la demanda de su esposo contra el Canal Caracol.

Recomendados

Le puede interesar: Stefanny Giraldo vuelve a hablar de supuesto matoneo en CM&

“¡Ganamos!: El Tribunal Superior de Bogotá ratificó hoy el fallo de primera instancia en el proceso judicial en contra del Canal Caracol Televisión, y condenó a la demandada a pagarle todas y cada una de las prestaciones sociales a Agmeth Escaf por cuanto consideró que lo suyo era un contrato laboral camuflado bajo el disfraz de prestación de servicios. La sentencia también mantuvo la sanción moratoria por mala fe y todas las demás indemnizaciones, entre ellas el despido sin justa causa», dijo Pardo en su perfil.

También agregó que «con esto se termina el proceso ordinario, pero como seguramente Caracol interpondrá el recurso de casación. Esto significa que el pleito podría ser resuelto en la Corte Suprema de Justicia. Gracias por el invaluable apoyo”.

Puede ver: Acusan a Miss Mundo Colombia de ser una «prostituta y quita maridos»

Publimetro se contactó con el Canal Caracol y de momento está a la espera de su pronunciamiento oficial acerca del tema.

Lea también

Estos artistas prestaron sus servicios a los capos del narcotráfico

Tags

Lo que debe saber

Lo Último