Entretenimiento

Tommy Torres llega a Colombia para promocionar su nuevo sencillo ‘Ven’

El reconocido compositor, productor y cantante Tommy Torres regresa con su más reciente sencillo “Ven”, en el que cuenta con la participación de la cantautora guatemalteca Gaby Moreno.

DATO

PUBLICIDAD

“Ven” actualmente se escucha en México como parte de la telenovela de Televisa “A que no me dejas”, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, al ser elegida como uno de los temas principales en la historia de amor de una de las parejas de dicha producción.

Recomendados

El cantante utilizó una forma muy novedosa de estrenar este sencillo y fue vía Periscope desde su natal Puerto Rico.

En entrevista con Publimetro, el artista contó cómo le fue con el lanzamiento y cómo va el adelanto del disco.

¿Por qué utilizar una red social para el lanzamiento de un nuevo sencillo?

“No se me ocurrió otra manera más directa para mostrarle mi música a los fans que esta. Este trabajo es algo muy personal para mí, es un poquito de mi alma  y de mi vida y eso quería transmitirle a mis seguidores. Es distinto cuando se realiza un lanzamiento a través de los medios tradicionales porque siempre el artista se siente un poco lejano. El lanzamiento fue un poco más complicado de lo que pensaba, no se me ocurrió que la señal de los celulares no iba a ser la más ideal siempre y por eso se me cayó Facebook, tampoco se me ocurrió que podría llover, pero bueno finalmente hubo un buen resultado al final”.

Vemos que ‘Ven’ no es la típica historia de amor, sino que está construida de otra manera y es bastante realista ¿Cómo fue hacerla?

“’Ven’ es una canción que comenzó como una melodía, siento que tiene algo de hipnotizante, yo siempre que la escuchaba, la cantaba, me atrapaba mucho y me hacía sentir algo por dentro, en otras palabras me erizaba la piel. Escribí una canción de una relación de amor muy real, muchas veces escribimos muy pegados a la fanstasia, pero la realidad es que los amores nunca son perfectos y jamás se es feliz por el resto de la vida. Siempre hay momentos donde nos queremos separar, no nos soportamos el uno al otro y eso es lo que realmente hace una relación interesante”.

¿Cómo fue trabajar de la mano de Gaby Moreno?   

“Fue una dulzura completa. Es una artista que admiro desde hace mucho tiempo. Tengo sus discos, me los sé de memoria y me encanta mucho su manera de interpretar. Mi duda era que si a ella le iba a gustar mi canción, siempre existe una duda y es que si la otra persona va a sentir la canción como tu. Afortunadamente tuve la dicha que ella se enamoró completamente de la canción”.

¿Qué proyectos tiene después de su visita a Colombia?

“Estoy muy emocionado de llegar al país para hablar un poco  más del tema, visitar más medios en persona y estar más cerca de mis fans. Después de eso lo que quiero es terminar el disco porque adelanté ‘Ven’, que hace parte de una telenovela en México, pero no he terminado aún. Estaré entre el estudio y la promoción y creo que en unos meses presentaré un segundo tema porque la gente tiene más forma de percibir la música que antes. Ya no se puede esperar tres años para escuchar a una artista, ahora el público pide cosas más seguido”.

¿Este disco tendrá alguna colaboración con un artista colombiano?

“Todo es posible, esperemos a ver qué pasa porque tengo muchos planes con este disco. No puedo adelantar muchas cosas porque después ya es noticia vieja”.

Lea también:

Andrés Cepeda revela detalles de su nuevo sencillo Desesperado

MÁS NOTICIAS MUSICALES AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último