Entretenimiento

Muerte de Doris Adriana Niño: el escándalo que marcó la vida de Diomedes Díaz

El 15 de mayo de 1997 fue una fecha que cambió la vida de Diomedes Díaz y se sumó a su larga lista de escándalos.

Ese día apareció muerta Doris Adriana Niño, la noche anterior había estado en la casa de Diomedes.

El dictamen de Medicina Legal reveló la mujer murió de un paro cardio respiratorio a consecuencia de una sobredosis de cocaína y en octubre de ese mismo año, La Fiscalía ordena la captura de Diomedes Díaz.
Dos años después, se conoció que la mujer no murió por sobredosis de cocaína, como se dijo al comienzo, sino por asfixia mecánica.

Recomendados

En fotos: Conozca a los personajes de ‘Diomedes, El Cacique de la Junta’

El cantante vallenato se entregó a las autoridades en 2002. El cantante estuvo en total 32 meses  en prisión y fue dejado en libertad condicional en noviembre de 2004. Por el hecho, el artista también pagó una suma de dinero a la familia de Doris Adriana Niño, 100 millones por daños morales y 35 millones por los materiales.

«Sí, me arrepiento de muchas cosas, pero sobre todo de no haberme querido como he debido quererme. Como debo quererme. Hubo un momento en mi tiempo pasado que yo no me quería. He puesto las cosas en orden para llevarlas a cabo de una manera mejor», dijo el cantante en una entrevista según El Colombiano.

Aunque en la novela trataron el delicado tema basándose en la información brindada por la Fiscalía, hay otros detalles que los medios registraron en la época en la que sucedieron los hechos.

Lea también:

Las impactantes confesiones de Maluma en ‘Se Dice de Mí’

Polémica por proyecto de ley para homenajear a Diomedes Díaz

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos