Esta es la historia del beso entre Carlos Giraldo y Julián Farrieta

Por PUBLIMETRO

Polémica causó la imagen que Mary Méndez, presentadora de La Red, subió a su Twitter en donde se veía a su compañero de set, Carlos Giraldo, besándose con otro hombre con el actor Julián Farrieta:

Todo hace parte de un nuevo proyecto en el que se embarcaron los dos artistas, pues el 4 y 5 de septiembre estarán en Barraca Teatro con “Me enamoré”. Una obra en la que sacarán sus miedos a flote y se enfrentarán   ellos, pues interpretarán a un militar, con familia e hijos, y a un joven mesero que se enamoran y cuya relación causa conflictos no solo en su vida personal sino es mal vista en la sociedad.

Le puede interesar: “¡Este es mi yo y estoy orgulloso de ser así!”: Andrés Simón

“Es una obra de teatro muy bella que escribió Daniel Galeano, director de Barraca Teatro, quien nos invitó de una forma muy particular para participar en una obra que tiene bastantes repercusiones. En ella también participa Wildemar García, quien se alterna con Julián en la interpretación”, comento Giraldo. 

Esta es una historia de amor entre hombres y es un amor que no tiene escapatoria. “la obra ha tenido una aceptación bastante positiva y es que es bueno contar una historia distinta. Para mí el amor no discrimina si es entre dos hombres, pero ‘me enamoré’ cuenta una relación común y corriente”, añadió Farrieta.

Polémica y atractiva, así es esta obra de teatro con la que muchos se pueden identificar.

MÁS VIDA CON ESTILO

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo