Entretenimiento

Galería: 10 fotos que a Laura Acuña no le hubiera gustado que le tomaran

Laura Acuña es una de las presentadoras más lindas de la televisión colombiana, pero también una de las más odiadas, pues supuestos problemas con sus compañeras de set, infidelidades y la broma que le hizo a una manicurista, son algunas de las polémicas donde ella ha sido la protagonista.

Aunque sean verdad o mentira los chismes en los que se ha visto envuelta, ella continúa siendo una de las más exitosas de la pantalla chica, pero para lograr estar donde está hoy en día, Laura atravesó por muchos cambios físicos: cambios de color y cortes de pelo, cirugías (había revelado que se aumentó el busto, y luego se retiró las prótesis), diseño de sonrisa, nuevo vestuario, entre otras cosas.

Relacionado: Los secretos de belleza de Laura Acuña

Recomendados

Vea el video de Laura Acuña ofendiendo a una manicurista, a continuación:

Sin embargo, hay unas cuantas fotografías que seguramente la mujer hubiera deseado que no le tomaran nunca, ya que se ve totalmente diferente a como luce hoy en día.

Observe  en la galería, que recomendamos ver en pantalla completa, la imágenes que la santandereana de pronto quiera desaparecer para siempre.

A continuación, un video donde aparece la también modelo supuestamente sin brasier, que sigue causando polémica en las redes sociales:

Lea también:

¿Qué pasó con el esperado capítulo sobre Doris Adriana Niño?

‘La Cuchilla’ y cinco canciones más de las ‘Hermanitas Calle’

El bebé de ‘Pasión de Gavilanes‘, no era un niño sino una niña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos