Stefanny Giraldo vuelve a hablar de supuesto matoneo en CM&

Por PUBLIMETRO

Steffany Giraldo, quien se dio a conocer por ser la candidata del Cesar al Reinado Nacional de la belleza hace un par de años, dio de qué hablar por unas fuertes declaraciones que hizo a la revista TVyNovelas.

La presentadora dijo que había recibido malos tratos por parte de sus compañeros y que incluso la trataban como “una cucharacha”.

Días después de las declaraciones que causaron revuelo, Giraldo envió un comunicado aclarando lo sucedido.

Yo, Stefanny Giraldo Pino, Comunicadora Social Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, me permito hacer la siguiente declaración pública con el fin de dejar clara mi posición con respecto a las informaciones que el noticiero CM& y otros han hecho circular con respecto a mí, a propósito de una entrevista publicada en su última edición por la revista TVyNovelas.

1: Desde el año 2007 inicie mi carrera en medios de comunicación con un programa en vivo llamado “Bucaramanga Espectacular”. En el 2012 renuncio a mi trabajo por ser elegida como Señorita Cesar al Concurso Nacional de Belleza, de inmediato terminada mi participación, me vinculo al Canal Regional del Oriente Colombiano TRO, desempeñándome de manera ininterrumpida como periodista y presentadora de varios programas y también como presentadora de la Sección de Cultura y Entretenimiento de éste noticiero.

2: Luego de acumular casi seis años de experiencia fui llamada en enero de 2014 por el noticiero CM& para ocupar una vacante de periodista en la sección de entretenimiento. Presenté las respectivas pruebas, luego de las cuales fui admitida.

3: En desarrollo de mi labor como periodista me correspondió el honor de hacer la presentación de las noticias del entretenimiento del medio día. Mientras desempeñé alguna de las dos funciones no recibí reparo alguno a la labor realizada. No sobra decir que durante los consejos de redacción era habitual recibir las recomendaciones siempre bien intencionadas de su Director el Señor, Yamid Amat.

4: Me ratifico en lo publicado en la entrevista dada a la revista TVYNOVELAS, en el sentido de que no recibí buen trato por parte de mis compañeros de sección. No es esta la oportunidad para citar situaciones que demuestran que mis palabras son ciertas, pero el disgusto, animadversión y mal trato por su parte existieron y por ello lo relaté así en la citada entrevista.

5: Rechazo enfáticamente las especies, difamaciones y mentiras que los aludidos han dado sobre mi comportamiento y mi desempeño como periodista y presentadora. Esos, que se sienten señalados y que en su defensa han llegado al punto de propagar los infundios ya publicados y los han compartido con “desafortunados periodistas” de otros medios a quienes entre otras cosas también conozco y saben que mis palabras son ciertas.

6: No pretendo de modo alguno alcanzar notoriedad a través de publicaciones como la revista TVYNOVELAS y en el entendido que me asiste un derecho elemental a la defensa de mi buen nombre para acallar las mentiras difundidas, hago esta aclaración al no contar con el derecho a la réplica. Afortunadamente, hoy día, hago lo que más me gusta y soy feliz rodeada de mi familia, de un gran grupo de seguidores y de un reducido grupo de amigos quienes me soportan con tranquilidad en estos momentos un poco amargos que me hacen pasar personas que no tienen siempre buenas intenciones.

Lea también:

La foto de Carolina Cruz que dejó con ‘la boca abierta’ a sus seguidores

El Desatino la reencauchación: la parodia de El Desafío que causa furor por sus participantes

El procedimiento al que se sometió Yaneth Waldman para bajar 20 kilos

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo